• Consejo COLEF

Acuerdo de colaboración con la plataforma SPORTIVE



El Consejo COLEF firma un acuerdo de colaboración con la plataforma SPORTIVE, comunidad online multidisciplinar formada por entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas, médicos deportivos, psicólogos y podólogos, que conecta a Deportistas con Profesionales de la Salud y del Deporte, fomentando una cultura preventiva y de salud en el deporte, ayudando al deportista a alcanzar su máximo nivel disfrutando una vida deportiva de calidad y con seguridad.

En SPORTIVE entienden que todos los deportistas necesitan sentirse bien, consiguiendo los objetivos que desean alcanzar, superando los obstáculos que se presenten, y saben que la mejor manera de conseguirlo es con la ayuda de profesionales capacitados para orientarlos en su progresión. Un deportista no tiene por qué ser un experto en el cuidado de su cuerpo, el conocimiento y la ayuda debe venir por profesionales cualificados aportando valor y herramientas para conseguir los objetivos de manera óptima.

El objetivo del acuerdo es el compromiso de SPORTIVE de incluir sólo a colegiados titulados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para los servicios de entrenamiento, dando un punto de calidad y seguridad a los clientes que soliciten servicios de entrenamiento.


19 vistas
COLEGIOS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO INTEGRADOS
COPLEFC.png
Andalucía
Aragón
Canarias
Cantabria
C. la Mancha
C. y León
Catalunya
Extremadura
Illes Balears
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Valencia
CONSEJO COLEF     I     web oficial del Consejo General de la Educación Física y Deportiva de España     I     (+34) 91 501 05 99     i     consejo@consejo-colef.es